Confusión de funcionalidades

Hoy es uno de esos días en los que me piensa el corazón y como es un idiota no se sabe expresar, por eso no me permite compartir lo que siento, porque no sabría cómo hacerlo. Le sería imposible hablar de lo mucho que le cuesta latir cuando las razones son puramente técnicas, de lo rápido que va cuando mi piel le avisa de que SU mano esta cerca y ni mucho menos sería capaz de describir la parálisis del sístole cuando mi mano LE dice adiós.

Lo peor de que me piense el corazón es que se acelera tanto que a veces me asusta porque pareciera que quisiera escapar de mi cuerpo y la verdad es que lo entendería. Ya me abandonaron el alma y la alegría. Claro que ninguna de estas dos era la responsable de llevar el oxigeno al resto de mi cuerpo. Bueno, no sé.

Los pensamientos de mi corazón no me traen más que problemas, ahora dice que se siente solo. Que los pulmones se tienen el uno al otro, que los riñones igual, los ojos, las manos, incluso los pies y que mi vesícula biliar se corrompió por la soledad. Y es en este momento en el que yo me siento culpable. Tanta mala leche acumulada… En fin. Cuando el corazón se pone así me preocupa. Se entromete, pide sin valorar las consecuencias y me obliga a tomar decisiones cuando en realidad quien lleva la voz cantante es el hipotálamo, que aunque chiquitito y discreto al final es el que decide. Yo no soy más que la portavoz de sus decisiones y hoy yo no tengo nada que decir.

16 comentarios:

aguantísimo dijo...

¿Qué tal un triple bypass? Eso ya sería una orgía.

(oye, muy tienno, ahora intercambiamos los papeles del anterior orgasmo)

Isthar dijo...

Sólo queda escuchar el veredicto...

Tic, tac. Tic, tac

Anónimo dijo...

Pues a mi hoy no me ha pensado el corazón, pero he visto un culazo y luego me he dado cuenta de que era una amiga que es como una prima para mi. Casi me da algo...

Pero el culazo lo tiene...

PS:
(

las 4 de la mañana, madre mía, ya son ganas para postear,

bien hecho ;)

)

Anónimo dijo...

un marcaimpulsos no te vendría mal. pídeselo a El.

Azdumat dijo...

El corazón es otro hijo de puta con clase, como tú. Putea, pero lo hace con un estilo...
Gracias por los animos, dentro de 7 años te digo si tenías razón.

Anónimo dijo...

Uy, cómo entiendo lo que dices.
Y que bien lo has escrito.
Con clase, sí.
:)

anansi
anansi.blogspot.com

yuyu dijo...

el no tener nada que decir, hace que el latir sea acompasado, el corazón no siempre habla para expresarse, pero si.. es una putada que está siempre solo en medio del pecho

'-.-' dijo...

mejor así mejor así

Toni Salado dijo...

Bonito blog. Te agregaré a mis links. Tienes unos gustos musicales muy parecidos a los míos...No hay mucha gente en barna que escuche Elefteria Arvanitaki, ni Goran Bregovic.

Besos

Emma was an angel dijo...

Que hay si el corazon puede mas que la razon? que importa si sientes apasionadamente? no te hace ser esto lo que eres? brillar como brillas? Dejar ser..

Anónimo dijo...

tienen razón los que usan el corazón sin razón. quienes usan únicamente la razón no tienen ni razón ni corazón.

Anónimo dijo...

Que arte esa ultima frase!! XDDDD

Negative dijo...

justamente hoy leia:
si el corazón pensáse dejaria de latir.*

Tu diràs


*Los Girasoles Ciegos (de Alberto Méndez), el libro mas triste que se ha escrito. Dicen.

GLAUKA dijo...

TREMENDO CABRÓN EL CORAZÓN O EL HIPOTÁLAMO O LOS DOS ... CLARO QUE GRACIAS A ELLOS TAMIBÉN SENTIMOS QUE VIVIMOS ;)

Anónimo dijo...

A este ya no le dejo pensar...

Anónimo dijo...

tia no sabes lo q me hacia falta encontrar un sitio como este en este momento, me pasan todas y cada una de las cosas q has plasmado en este blog, me gustan tus cojones


andy desde argentina