El canto del cisne

Sobrevivió, el disco duro del PC hizo su último canto.

Después de una llorera, un disco duro nuevo y la magia de un hombre maravilloso a la vez que sencillo, sucedió: el disco duro dio su último canto. Apenas duró una hora, pero fue suficiente como para recuperarlo TODO.

Algunos querían cobrarme por esto dos mil euros. Ignorantes, no saben que Dios existe y vive en mi PC (el Mac es ateo y no necesita de milagros, él es ya un milagro).

15 comentarios:

ss dijo...

Si tuvieramos que poner nuestra fe en los milagros en Bill Gates, lo llevabamos claro...
Recomendación sin animo de dar consejos, una copia de seguridad de vez en cuando soluciona muchos problemillas. :)

manuelvh dijo...

Enhorabuena, la informatica casi nunca da avisos, se jode y ya esta. En tu caso ha sido algo asi como una revelación (para que te vuelvas a convertir a la verdadera religión y dejes a los paganos esos ;-)

Anónimo dijo...

enhorabuena :)

¿de cuántos decibelios fue el suspiro al descubrir que se recuperaba toda la información?

Anónimo dijo...

deberias dar el nombre de la empresa que te quería cobrar semejante barbaridad por la recuperación del disco duro =) para estar sobre aviso del quien es quien en barcelona ;P

Art_Alegoría dijo...

Uno siente como una especie de Renacimiento, verdad...?

Lo he vivido..lo he vivido..


Un atento y cordial saludo,

AKSARAY dijo...

Yo perdí más de 200 discos que se almacenaban en mi disco duro ... (aún me estoy recupernado del shock¡¡) eres toda una afortunada¡

chin dijo...

Suerte. Menos mal. Yo sólo perdí archivos una vez. Pocos, pero del impacto emocional todavía no me he olvidado.

Anónimo dijo...

esta super interesante tu blog :p
tiempo qe no pasaba por aka... me gusto mucho too xD jejeje... ESTARe leyendote y linkeada estas xD
SALUDOS
VENGA DEW

Poledra dijo...

:-) me alegro!

seekerr dijo...

Espero hayas aprendido algo de tus errores...
Felicitaciones por haber superado el problema

Un saludo

Isthar dijo...

¡¡Cómo me alegro niñaaaa!!

Me alegro que aún podamos creer en algún tipo de milagro ;)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con SS.
En esto de la informática, yo soy ateo.

Por eso, y para evitar andar con milagros (que no siempre ocurren, pese a que se vaya a Lourdes), tengo una maravillosa unidad de disco duro externo, que conecto a mi PC, vía USB.

Cómprate uno, conéctalo al ¿Mac? ¿PC? -gracias al USB, eso es tan trivial como conectar una cámara fotográfica digital para descargar las fotos-, replica la información clave, al menos, una vez a la semana, y te evitarás estos sustos.

La tranquilidad en la Informática(como los condones para otros temas) tiene un precio muy inferior al que, por su utilidad, debería tener.
Claro, que hacerlo "sin", también tiene su morbo.
;-)

Una hija de puta con clase dijo...

jajajajajajajajajaja
Muchas gracias. Tomo nota.

Anónimo dijo...

http://www.genbeta.com/archivos/2005/08/04-realiza-tus-copias-de-segurida.php

encontre eso y me acorde de ti, asi que ahi te lo dejo, aunque no lo necesites ya xD

Anónimo dijo...

Se nos quedaría la boca abierta y la cara pálida si algún desconocido con pocos conocimientos de informática echase una ojeada a nuestro ordenador. Hace años no le dábamos el uso que ahora, sobre todo en temas de imágenes, gráficos, películas y sonidos que actualmente ocupan del orden del 90% de nuestros datos en el ordenador. Los datos en Excel (.xls), Word (.doc), PPoint (.ppt) y Outlook (.pst) prácticamente suponen 10 ó 15 Gb sobre discos de 100 a 500 Gb. En cambio los formatos multimedia se apoderan de nuestro espacio hasta el punto de necesitar nuevos soportes de almacenamiento. Pero que ocurre cuando en vez de destruir necesitamos copias de seguridad y no las hemos hecho núnca. Cuantas veces se nos ha pasado por la cabeza que se nos estropea el ordenador y que tenemos que hacer una copia de seguridad cuanto antes. Nadie ni núnca se esta a salvo de una eventual pérdida de datos de discos duros de ahí la importancia de un buen sistema de copias de seguridad. Esta es la mejor forma de recuperar su informacion en un momento de desastre que generalmente coincide con las prisas a la hora de utilizar el sistema. Y si a pesar de todo es necesario una recuperacion de datos ó recuperar el disco duro porque no teníamos las copias actualizadas, le recomendamos consulte con una empresa especializada como es el caso de www.lineared.com en dónde le podrán recuperar los datos ó llevar a cabo la recuperacion del disco duro . No lo dude, esta es la forma mas eficaz y segura de recuperar discos duros .